Novedades » Institucional
17/08/2018
El municipio organizó jornadas recreativas y funciones de cine para celebrar el “Día del Niño”
Este sábado, en vísperas del “Día del Niño”, los chicos podrán disfrutar de los festejos que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en distintos espacios culturales.
• En la Casa del Bicentenario, ubicada avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, en la zona oeste de la Capital, habrá una jornada recreativa, de 10 a 18. Los niños participarán de talleres de pintura y juegos, habrá espectáculos de teatro y de payasos y se repartirán golosinas, entre otras sorpresas. 
• En el Centro Cultural Mercedes Sosa, en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, en la zona sur de la ciudad, la cita será a partir de las 17. Allí, los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta con payasos, títeres, malabaristas, regalos y un rico chocolate.
• En la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, habrá una doble función de cine infantil con películas de Disney. A las 17, se proyectará “Coco”, ganadora del Oscar por mejor largometraje animado. Luego, a las 19, se podrá ver “Moana”, que relata la historia de una princesa de una isla de la polinesia.
• En la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, a las 12, niñas del Hogar Santa Rita compartirán un almuerzo y luego disfrutarán de una función gratuita de la película “Coco”, en el “Micro Cine” de la repartición.
 
Todas las actividades organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán son gratuitas.

Novedades Relacionadas