Novedades » Institucional
13/09/2018
Organizado por el municipio, habrá un “Festival Árabe de la Juventud” en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de la Juventud, invita a los vecinos a disfrutar el domingo 30 de septiembre del “Festival Árabe de la Juventud”, que se realizará en Asunción y Mate de Luna, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.

El evento comenzará a las 19 y contará con la participación especial del músico Mario Kirlis, máximo referente de la música árabe en Latinoamérica. Además, las orquestas Al Yabal, Al Kamar y Al-Fan brindarán un gran show para los presentes con sus principales repertorios.

Las academias de danzas árabes tucumanas tendrán la oportunidad de presentarse junto a las orquestas musicales y podrán compartir el escenario en esta gran fiesta para toda la familia. Para participar del evento, las academias deberán postularse a través del número de teléfono 156932113 o enviando un mensaje privado a la página de Facebook de la Dirección de la Juventud municipal: https://www.facebook.com/sumateSMT/.

La selección de los ballets se realizará mediante un sorteo que se realizará el viernes 21 del corriente a través de una transmisión en vivo en el Facebook de la Dirección.

La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas