Novedades » Institucional
15/09/2018
Este sábado habrá una nueva doble función gratuita de cine en la Casa de la Ciudad
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a grandes y chicos a disfrutar este sábado de una doble cartelera de cine gratis en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.
En la primera función, a las 17, se proyectará la película animada “El Cavernícola”, dirigida por Nick Park. Cuenta la historia de Dug, un valiente hombre de las cavernas que junto a su inseparable jabalí Hognob participarán de una inolvidable competición entre dos civilizaciones: una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia.
Más tarde, a las 19, los vecinos podrán deleitarse con el film de acción “Proyecto Rampage”, protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. El film fantástico trata sobre un gorila, un lobo y una serpiente que sufren una mutación genética y se convierten en seres gigantescos y violentos. El primatólogo que cuidaba del gorila y una experta en genética tratan de controlarlos y, al mismo tiempo, de evitar que sufran daños. La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas