Novedades » Institucional
19/09/2018
El “Rosita Ávila” tendrá una cartelera de espectáculos para toda la familia este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar este fin de semana de una atractiva cartelera de espectáculos para toda la familia en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Este viernes, a las 22, se presentará el “Concierto de primavera”
a cargo de la Orquesta Juvenil de Tucumán, dirigida por Javier Fiori. La entrada es libre y gratuita.
En tanto, el próximo sábado, a partir de las 10, se desarrollará el “Vº Festival Internacional de Arte Capoeira”. Durante el evento, se realizarán actividades deportivas, marciales y culturales, a cargo de maestros y profesores de capoeira (un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacia) que llegaron a nuestra provincia para dictar cursos técnicos y teóricos de la disciplina.
El mismo sábado, a las 22, subirá nuevamente a escena la obra “El método Gronholm” dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la pieza teatral relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. Esta trama desencadenará un enfrentamiento entre todos los candidatos. La entrada tiene un costo de $300.
El próximo domingo, a las 18, se repondrá la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película de Disney “Coco”.  La entrada tiene un valor de $200.
Los horarios de la boletería son los siguientes: sábados de 18 a 22 y domingos de 16 a 18.

 

Novedades Relacionadas