Novedades » Institucional
19/09/2018
La Municipalidad en la Expo: Los vecinos pueden renovar la Licencia de Conducir, recorrer una granja educativa y disfrutar de espectáculos

En el stand que la Municipalidad instaló en la “Expo Tucumán 2018”, los conductores con residencia en San Miguel de Tucumán  pueden iniciar el trámite de obtención y renovación de la Licencia Nacional de Conducir. El servicio se ofrece de 16 a 21 y los interesados en obtener el carnet deben concurrir con su DNI y una fotocopia de ambos lados del mismo. Quienes deseen renovar la licencia también deben presentar el carnet original acompañado con una fotocopia.

Por otro lado, en el stand de la Municipalidad también se desarrollan actividades de educación y de concientización vial para los niños, quienes pueden aprender a respetar las normas de tránsito en una entretenida pista vial en miniatura que instaló el municipio.

Además, durante la muestra, que abre al público de lunes a viernes, de 16 a 23, y los sábados y domingos, de 14 a 01, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en Camino del Perú 1.050, el municipio cuenta un puesto del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), donde los vecinos pueden adoptar una mascota y recorrer una “Granja Educativa”.

Quienes se acerquen al stand del municipio también podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos musicales, recorrer la Feria de Artesanos y Emprendedores, y participar de juegos y actividades recreativas. En el pabellón de la Municipalidad también se ofrece asesoramiento sobre planes de empleo para jóvenes y se puede solicitar información sobre el Boleto Estudiantil Gratuito.

Cronograma de espectáculos

El cronograma  de los espectáculos artísticos que se ofrecerán los próximos días en el stand de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la Expo es el siguiente:

- Jueves 20: A las 20, habrá un show de José Campo y los grupos Eco Ancestral y El Embrujo.

- Viernes 21: Desde las 17, se presentarán Mario López, Dilshad Sitravi, Celeste Gisselle y el ballet Gracias a la Vida.

- Sábado 22: Desde las 18, actuarán los grupos Studio Fusión, El Encuentro y Sonkoplas.

- Domingo 23: A las 18, estarán los artistas JC y Sacri

- Lunes 24: A partir de las 18, se presentarán Gerónimo Castillo, Pablo Garnica y Shana Bellidance.

- Martes 25: A las 20, comenzará un show a cargo de los grupos D’ Pura Cepa y Coplalma, y de los ballets de los Centros de Jubilados de Tafí Viejo y de Villa Carmela.

Novedades Relacionadas