Novedades » Institucional
20/09/2018
Las academias interesadas en participar del “Festival Árabe de la Juventud” podrán inscribirse hasta este viernes

 

Las academias de danzas interesadas en participar del “Festival Árabe de la Juventud”, que se realizará el domingo 30 de septiembre en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, tiene plazo hasta este viernes, a las 21, para inscribirse.

Para participar del evento, los interesados pueden comunicarse al número 3815106981, o enviar un mensaje privado a la página de Facebook de la Dirección de la Juventud municipal: facebook.com/sumateSMT.  

La selección de las academias de danzas árabes que participarán del Festival se realizará mediante un sorteo que se realizará el viernes, a las 22, a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la mencionada Dirección. Cabe destacar que los grupos de baile seleccionados, el domingo 30 compartirán el escenario con las orquestas “Al Yabal”, “Al Kamar” y “Al-Fan”, que brindarán un show gratuito. El Festival comenzará a las 19 y contará con la participación especial del músico Mario Kirlis, máximo referente de la música árabe en Latinoamérica.

 

 

Novedades Relacionadas