Novedades » Institucional
26/09/2018
Organizado por el Municipio, el domingo se realizará el “Festival Árabe de la Juventud” en el parque Avellaneda

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de la Juventud, invita a los vecinos a disfrutar el próximo domingo del “Festival Árabe de la Juventud”, que se realizará en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

El evento comenzará a las 19 y contará con la participación especial de la orquesta liderada por el músico Mario Kirlis, máximo referente de la música árabe en Latinoamérica. Además, los grupos Al Yabal, Al Kamar y Al-Fan brindarán un show para toda la familia.

También subirán al escenario destacadas artistas que fueron elegidas por la Dirección de la Juventud mediante un sorteo. Ellas son Paola Giménez, Lourdes Quiroga, Noelia Corbalán, Cynthia Costilla Luna, Tanya Nieva García, Mirta Damus, Andrea Gomez, Pía Ferraro y Seomara Bianchi Brandrán.

Los vecinos que el domingo concurran al parque Avellaneda para disfrutar de los espectáculos gratuitos también podrán recorrer la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad.

La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas