Novedades » Institucional
01/10/2018
La Municipalidad lanzará el ciclo cultural “El valor de la palabra” con una conferencia de Santiago Kovadloff

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará el próximo lunes 1º de octubre el ciclo cultural “El valor de la palabra”, con una conferencia a cargo del destacado filósofo y ensayista Santiago Kovadloff. El evento se realizará a partir de las 19.30 en el Salón Belgrano del Hotel Garden Plaza, ubicado en calle Laprida 35, frente a la plaza Independencia.

El ciclo cultural “El valor de la palabra” tiene como propósito resaltar la palabra como nexo de vinculación entre las instituciones de distinta naturaleza y los ciudadanos.

Las distintas actividades organizadas por la municipalidad en este evento apuntan a recuperar la confianza en la palabra como mecanismo de construcción de códigos comunes a todos, recurriendo a distintas manifestaciones del pensamiento, análisis de actualidad y expresiones estéticas. Los eventos que darán voz a las ideas son conferencias, homenajes a poetas y presentaciones de libros de ficción y de análisis político.

En la jornada inaugural del ciclo, el ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños, Santiago Ezequiel Kovadloff, hablará sobre “¿Que significa aprender? El desafío del conocimiento en un mundo en crisis”.

La actividad es organizada por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura y Deportes y la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Novedades Relacionadas