Novedades » Institucional
04/10/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” tendrá una cartelera para todos los gustos este fin de semana
 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante este fin de semana de una cartelera variada en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 
La cartelera será la siguiente:
 
• Viernes: a las 22, subirá a escena la obra de Atilio Betti “Farsa Corazón”, dirigida por Jaime Mamani. Con las actuaciones de Nahuel García, Delia Tabera, Eduardo Quiroga y Zulema Ponce, cuenta la historia de Mimo, un joven que sufre de una enfermedad cardíaca. Cuestionado por sus padres y por quienes lo conocen, algunos se acercan para aprovecharse de él; pero un día logra curarse gracias a la intercesión de dos seres místicos, y a partir de ese momento su vida tiene un giro dramático, que lo lleva a replantearse todo lo que hizo. La entrada tiene un costo de $200, con descuentos para jubilados y estudiantes. La boletería estará abierta de 9 a 14 y de 18 a 22.
 
• Sábado: a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la pieza teatral relata el desarrollo de un singular proceso de selección de candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. La entrada tiene un costo de $300, con descuentos para jubilados y estudiantes. La boletería estará abierta de 18 a 22.
 
• Domingo: a las 19, se reeditará la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película animada de Disney “Coco”. La entrada tiene un valor de $200, con una promoción de 3 x 2 (entran tres y pagan dos). La boletería estará abierta el sábado de 17 a 19.
 

Novedades Relacionadas