Novedades » Institucional
10/10/2018
La periodista y escritora Florencia Canale presentará su libro “Salvaje” en la Casa Museo de la Ciudad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar del “Diálogo con la autora Florencia Canale”, que realizará este miércoles, a las 17, en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 532.

Durante el evento, la autora presentará su último libro, “Salvaje”, que trata sobre la vida sentimental del expresidente argentino Justo José de Urquiza. La conducción de la charla estará a cargo de la doctora en letras Mercedes Borkosky.

Canale nació en Mar del Plata y estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista y trabajó en diversos medios de comunicación, entre estos Infobae y las revistas Noticias, Living, Gente, Siete Días y Veintitrés. Algunos títulos de sus libros  son “Pasión y traición”, “Sangre y deseo: La pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra”, “Sí, quiero”   y “Amores”.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, en el marco del ciclo cultural “El Valor de la Palabra”. La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas