Novedades » Institucional
12/10/2018
El intendente Germán Alfaro participó de un acto por el Día del Liceísta

El intendente Germán Alfaro participó este viernes de un acto por el Día del Liceísta, que se conmemoró el 8 de octubre, en las instalaciones del Liceo Militar “General Gregorio Aráoz de Lamadrid”, ubicado en calle Italia 2.409.

El jefe municipal, quien es egresado de esa institución, compartió con ex compañeros de estudios esta tradicional celebración en la que se reúnen miembros de todas las promociones.

“Es un día muy emotivo, porque nos reencontramos con muchos compañeros y camaradas con los cuales pasamos muchos años en esta institución. Acá nos inculcaron los valores que hoy ponemos en práctica en nuestras vidas, por lo que aprovechamos esta oportunidad para celebrar el Día del Liceísta”, expresó Alfaro.

Durante la ceremonia se realizó un homenaje a egresados de la institución que fallecieron, con la entrega de un recordatorio a sus familiares, y se realizó un reconocimiento a ex alumnos por su labor diaria.

“En estos actos también se aprovecha para recordar a aquellos compañeros que ya partieron y también a la gente que pertenece a esta institución digna de orgullo”, manifestó el intendente de la Capital, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

Por su parte, el director del Liceo Militar, coronel Carlos Romero, agradeció “el acompañamiento constante del intendente Alfaro, que formó parte de la primera promoción de esta institución, donde se crean lazos muy fuertes”.  

Romero destacó que durante el acto realizado este viernes “también se hizo un reconocimiento a los bomberos de Tolombón por la tarea que realizaron para rescatar a la familia de una de las docentes del Liceo que sufrió un accidente”.

Novedades Relacionadas