Novedades » Institucional
17/10/2018
El intendente Alfaro participó de una ceremonia de confirmación de alumnos del Liceo Militar

El intendente Germán Alfaro participó este miércoles del acto de confirmación de 40 alumnos del Liceo Militar “General Gregorio Aráoz de Lamadrid”, ubicado en calle Italia 2.409. Durante la ceremonia, además, se realizó la ceremonia de vestición y coronación de la imagen de la Virgen de la Merced de la capilla de la institución.

El acto fue encabezado por el director del Liceo Militar, Héctor Romero, y el subdirector, Guillermo Otermin. También participó de la ceremonia el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, del Estado Mayor General del Ejército.

“Quiero agradecer a las autoridades de este establecimiento por la invitación a participar del acto de confirmación de alumnos y de la coronación de la Virgen de la Merced, que es la Generala del Ejército y Patrona de los tucumanos”, señaló el intendente Alfaro al finalizar la ceremonia.

El jefe municipal destacó “la importancia de esta institución, donde se inculca a los jóvenes desde temprana edad los valores y hábitos de vida para que cuando egresen sean hombres de bien”.

Por su parte, Romero agradeció la presencia del intendente Alfaro y su constante apoyo al Liceo, del que es egresado. “El intendente Alfaro siempre nos acompaña, ya que es de la primera promoción del Liceo. Nos llena de orgullo que un egresado de aquí sea quien conduce a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”, concluyó.
 

 

Novedades Relacionadas