Novedades » Institucional
22/10/2018
La Municipalidad auspicia capacitaciones sobre oratoria, persuasión y comunicación política

Este martes, a las 17.30, en el anfiteatro de la Federación Económica de Tucumán, ubicada en San Martín 427, se realizará la jornada de capacitación en oratoria  “El arte de comunicar”. El evento es organizado por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas y está auspiciado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaria de Cultura y Deporte y de la Dirección de Cultura.

La jornada está destinada a quienes utilizan la comunicación en su actividad laboral y para aquellas personas interesadas en mejorar su imagen personal y social. El costo de la inscripción es de $350.

Por otra parte, este miércoles, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, sita en 25 de mayo 427,  se llevará a cabo el “Seminario de Persuasión y Comunicación Política”, también auspiciado por la Municipalidad de la Capital. Durante el seminario, se desarrollarán  temas como contenidos estratégicos y recursos retóricos y propagandísticos de la imagen política, entre otros. El costo de la capacitación es de $990 y se ofrecen descuentos para estudiantes.

Tanto la capacitación en oratoria “El arte de comunicar” como el “Seminario de Persuasión y Comunicación Política” serán dictados por Antonio Di Génova, Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (Imep- España) y Master Internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo en Business.

Los asistentes recibirán certificados. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0381) 156220429 o por mail a la dirección contactotucuman@gmail.com.

Novedades Relacionadas