Novedades » Institucional
22/10/2018
El programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios en el Club Sportivo del Norte

Entre este martes y el próximo viernes, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” ofrecerá sus servicios en el Club Sportivo del Norte, ubicado en calle Manuel Estrada 244, altura Rivadavia al 2.000, en Villa 9 de Julio.

Se había anunciado que el programa se iba a instalar en el Complejo Muñoz, en Balcarce al 2.500, pero debido a las malas condiciones climáticas, se decidió reubicar el operativo en un lugar techado.

En los tráileres del programa nacional, de 8 a 13, se podrá gestionar el DNI, se facilitará el acceso a distintas gestiones y trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.

En tanto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia, participará del operativo con servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares y comunitarias.

Novedades Relacionadas