Novedades » Actividades Culturales
29/10/2018
Se presentará la novela “Cosmópolis”, de Fabián Soberón, en el marco del ciclo cultural “El valor de la palabra”

En el marco del ciclo cultural “El valor de la palabra”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este martes se realizará la presentación de la novela “Cosmópolis”, del escritor y docente universitario tucumano Fabián Soberón.

Con la conducción del editor Jorge Brahim, el evento  tendrá lugar a las 19.30 en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 532, con entrada libre y gratuita.

Soberón vivió durante tres meses en Nueva York, en Estados Unidos, y durante ese tiempo, escribió los textos que se agrupan en el libro “Cosmópolis”.

El autor nació en la localidad de Juan B. Alberdi y es Licenciado en Artes plásticas y Técnico en Sonorización. Además, fue docente de Historia de la Música en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente, Soberón se desempeña como profesor en Teoría y Estética del Cine (Escuela Universitaria de Cine), Comunicación Audiovisual y Comunicación Visual Gráfica (Facultad de Filosofía y Letras).

El ciclo cultural “El valor de la palabra” apunta a recuperar la confianza en la palabra como mecanismo de construcción de códigos comunes a todos, recurriendo a distintas manifestaciones del pensamiento, análisis de actualidad y expresiones estéticas.

 

Novedades Relacionadas