Novedades » Institucional
07/11/2018
Autoridades y trabajadores de Control Ambiental y Bromatología celebraron el “Día del Empleado Municipal”
Más de 120 trabajadores de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología compartieron este miércoles un almuerzo para celebrar el “Día del Empleado y Obrero Municipal”, que se conmemora este 8 de noviembre.
Del evento, que se realizó en un salón ubicado en calle Santiago del Estero al 1.200, participaron el director de Control Ambiental y Bromatología, Oscar Gramajo, el subdirector del área, Franco Pinello y la diputada nacional Beatriz Ávila.
 “Participamos junto a la diputada Beatriz Ávila de este festejo junto a los trabajadores. Agradecemos la participación y el empeño de todos los empleados municipales, porque hacen una noble y honrada tarea, principalmente los de nuestra repartición, ya que ellso cuidan la salud de todos los vecinos de la Capital”, expresó Gramajo.
Por su parte, Pinello destacó la labor que realiza el área de Control Ambiental y Bromatología, ya que, además de controlar que los comercios cumplan con todas las normas, cumple una función importante para la salud pública. “En este festejo por el Día del Empleado Municipal quisimos agasajar a los trabajadores con un almuerzo e invitamos a la diputada Ávila, quien con su presencia demuestra el compromiso que tiene con la gestión municipal y sus trabajadores”, acotó el funcionario.
A su turno, Ávila agradeció la invitación de los funcionarios al almuerzo con los trabajadores municipales. Y destacó: “Como dice siempre el intendente Germán Alfaro, los empleados son importantes y les está agradecido por todo lo que hacen, ya que trabajan permanentemente para brindar servicios y son quienes tienen un contacto directo con los vecinos”.
La parlamentaria sostuvo que “es importante que los responsables de cada área hagan  este tipo de agasajos a los trabajadores, porque sirve para confraternizar y fortalecer los vínculos laborales”.
Por último, la diputada Ávila, en nombre de su esposo, el intendente Alfaro, envió un saludo a los trabajadores municipales de todas las reparticiones y les deseó un feliz día. “Ustedes son verdaderos servidores públicos y valoramos mucho lo que hacen diariamente en beneficio de los vecinos de San Miguel de Tucumán”, concluyó.
 

Novedades Relacionadas