Novedades » Casa de la Cultura
14/11/2018
Este fin de semana se realizará el “4º Encuentro Nacional de Escuelas y Talleres de Circo Social” en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar del “4º Encuentro Nacional de Escuelas y Talleres de Circo Social”, que se comenzará este viernes, a partir de las 16.30, en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el parque 9 de Julio.

El evento se extenderá hasta el domingo 18, organizado conjuntamente entre el municipio y el grupo “Circo Semáforo Rojo”.

Durante el Encuentro se brindarán los siguientes talleres:
 
 - Viernes, a partir de las 16.30: yoga, rola bola, hula, tela, dibujo y maquillaje, y mimo y pantomima.
 
 - Sábado, a partir de las 10: cuerpo en movimiento, malabares, tela y entrenamiento intensivo para payasos. Mientras que por la tarde, a partir de las 17, habrá clases de mimo y pantomima, swing, hula, bastón de fuego y seminario aéreo.
 
 - Domingo, a las 10: acrobacia de piso, intensivo para payasos, malabares y aéreo- trap- lira. Mientras que por la tarde, a las 16, habrá un taller de grafitería y se realizarán sorteos.
 
Para finalizar, el domingo se realizará una muestra final en el piletón del  parque Avellaneda. La entrada es libre y gratuita.  

 

Novedades Relacionadas