Novedades » Institucional
16/11/2018
Este fin de semana continuará la peña “La Tempranera” en la plaza Temática

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la peña folclórica gratuita “La Tempranera”, que se reeditará este viernes y el sábado en la plaza Temática, ubicada en San Lorenzo y Congreso, en el Paseo de la Independencia.

Este viernes, desde las 19, se realizará un homenaje al cantautor Pedro Favini, con la presencia de los grupos “Destino San Javier”, “Los hermanos Vallespín”, “Raíces Tucumanas” y del ballet “Raíces de la Huella”.

En tanto, el sábado, a partir de las 20.30, actuarán el ballet “La Fortinera”, los grupos “Del mismo Palo”, “La cábala” y “Sueño Tallado”, “El Gaucho” Gerardo Herrera y Abraham José.

Quienes asistan a la Peña, que es organizada por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal, también podrán degustar platos regionales en un paseo gastronómico que se instalará en la zona.
El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo de los artistas locales y brindar a los vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la música y las tradiciones de Tucumán.

Con entrada libre y gratuita, la peña continuará todos los viernes y sábados de noviembre, en el marco del mes en que se conmemora el “Día de la Tradición”.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

 

 

 

Novedades Relacionadas