Novedades » Institucional
16/11/2018
Este sábado habrá una doble función gratuita de cine surcoreano en la Casa de la Ciudad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar este sábado de una doble cartelera de cine surcoreano en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

A las 17, se proyectará la película animada “Lifi: Una gallina tocada del ala”, de 2011. El film, adaptado del best seller del escritor surcoreano Sun-mi Hwan "La Gallina que soñaba con volar", cuenta la historia de una gallina llamada Leafie que tiene como su mayor sueño empollar un huevo. Sin embargo, este se ve frustrado debido a la condición de vida que lleva esta ponedora de huevos.

En la segunda función, a las 19, se podrá disfrutar de la película “Oda a mi Padre”, de 2014, dirigida por Yoon Je-kyoon. La película describe la historia coreana moderna, desde la década de 1950 al presente, a través de la vida de un hombre común que es testigo y protagonista de distintos acontecimientos, como la Evacuación de Hungman, en 1950, durante la Guerra de Corea; la decisión del gobierno de enviar a enfermeros y mineros a Alemania Occidental en la década de 1960, y la Guerra de Vietnam, en la década del 70.

La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas