Programas
El CENARA (Centro de Adaptación y Reubicación Animal) es un Programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán destinado a la salud animal. El predio está ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500.
Programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que tiene como objetivo, que todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a una vida más saludable.
El NAC es un nuevo espacio de conectividad pensado para aprender, comunicarse, informarse y divertirse.
Es un programa creado por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal para la formación y educación de los niños en el juego.
El Programa "Escuelas Municipales Libres de Caries" brinda atención odontológica gratuita en los establecimientos educativos en el marco de las políticas sanitarias que lleva a cabo la comuna capitalina en promoción de la salud y prevención de enfermedades.
 Nuevo canal de comunicación para atender dudas, consultas, inquietudes y sugerencias referidas a asuntos de Propiedades Horizontales
Se trata de espacios públicos de integración comunitaria, con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
Con el objetivo de fomentar los lazos y el intercambio cultural, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se relaciona con sus pares latinoamericanos y del resto del mundo.