Programas » Hermanamiento de Ciudades
Hermanamiento de Ciudades
Con el objetivo de fomentar los lazos y el intercambio cultural, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se relaciona con sus pares latinoamericanos y del resto del mundo.

Llevado adelante por la Secretaría de Políticas Culturales, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en su ferviente y responsable labor de cuidado y respeto del acervo cultural, mantiene cercanas relaciones institucionales con ciudades de todo el mundo.

 

Entre la Ciudad de San Miguel de Tucumán con las siguientes Ciudades:

 AÑO 1995: Ciudades Hermanadas entre Municipio de San Miguel de  Tucumán y la Ciudad de Nazareth Illit, Israel .

AÑO 1997: Acta de Hermanamiento entre el Municipio de San Miguel de Tucumán y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Capital de Departamento Santa Cruz, República de Bolivia.

AÑO 2012: Acuerdo de Hermanamiento entre el Municipio de San Miguel de Tucumán y la ciudad de Sucre del Estado Plurinacional de Bolivia.

AÑO 2012: Ciudades Hermanadas .Carta de Intención entre el Municipio de San Miguel de Tucumán y la Capital de Turingia Erfurt, República Federal de Alemania

AÑO 2013: Acta de Hermanamiento entre la Ciudad de San Miguel de Tucumán y la Ciudad de Concepción, Región del Biobío de la República de Chile