Novedades » Ingresos Municipales
24/07/2023
Última semana para acceder a los beneficios de la moratoria municipal

 

Los contribuyentes de la Capital tienen tiempo hasta el próximo lunes 31 de julio de 2023 para acceder a los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria” dispuesto por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que ofrece un descuento del 100% de intereses por el pago de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda.

La moratoria también permite financiamientos en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.

Se pueden saldar deudas contraídas por retrasos en el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones.

Para adherirse, los interesados deben ingresar al sitio web www.dimsmt.gob.ar o concurrir de manera presencial a la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), que atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13.  

Los pagos se pueden realizar mediante sistema de débito automático en cuenta (Banco Macro); débito automático en tarjeta de crédito (Visa); vía internet, mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco y por transferencia bancaria. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.

 

Novedades Relacionadas