Novedades » Empleo y Emprendimiento
16/08/2023
Los vecinos podrán encontrar el regalo para el Día de las Infancias en la Feria de Artesanos

La tradicional Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recorrerá distintos paseos de la ciudad, donde los vecinos podrán encontrar el regalo ideal para el “Día de las Infancias”, que se celebra el próximo domingo.

Este jueves 17 y viernes 18, de 17 a 23, los artesanos estarán en la plaza Urquiza (Santa Fe y Muñecas). El sábado 19, en el mismo horario, se instalarán en plaza San Martín (Bolívar y Chacabuco). El domingo 20, los puestos estarán de 16 a 23, en el parque Avellaneda (Av. Mate de Luna 1700). Y el lunes 21 (feriado), volverán a la plaza San Martín, acompañando el “Paseo de la Zamba”, de 16 a 23.

Los emprendedores tucumanos expondrán para la venta artículos fabricados con distintos materiales. Por ejemplo, se podrán conseguir juegos didácticos construidos en madera, colgantes, muñecos de tela y tejidos y veladores con motivos infantiles, entre otras creaciones artesanales.  También se venderán comidas regionales, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas en los puestos gastronómicos.

Además, los expositores que integran la “Asociación Civil de Emprendedores y Artesanos del Bicentenario” (ACEAB) recibirán donaciones de ropa y juguetes, los días jueves, viernes y sábado, que serán donados al Hospital de Niños.

Novedades Relacionadas