Novedades » Ambiente
28/08/2023
El programa municipal de “Eco-Canje” visita escuelas

Este martes, de 9 a 11, habrá una jornada de “Eco-Canje” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la escuela de nivel inicial Miguel Lillo, ubicada en España 1750. 

Allí los alumnos podrán intercambiar desechos reciclables de papel, plástico, vidrio y lata (secos y limpios) por plantines florales, tierra abonada y bolsas reutilizables. 

Todo el material recolectado durante la jornada será trasladado al Nodo Municipal de Reciclado (José Hernández 1547, Villa 9 de Julio). 

Por otra parte, este miércoles, de 16 a 17, se desarrollará otro “Eco- Canje” en el colegio Salesiano Manuel Belgrano (Chacabuco 369), destinado a los alumnos del turno tarde, quienes también participarán de una charla de concientización sobre el cuidado del medioambiente que estará a cargo del Consorcio Público Metropolitano.

Las instituciones educativas interesadas en participar de estas actividades ecológicas pueden solicitar turnos en la oficina de la Coordinación de Políticas Ambientales, en calle Italia al 2700, los días hábiles, de 9 a 12.

 

Novedades Relacionadas