Novedades » Institucional
21/09/2023
Jornada inclusiva por el “Día Nacional de las Personas Sordas” y el "Día Internacional de las Lenguas de Señas"

Este sábado, de 9 a 13, en la plaza Independencia, se realizará una jornada inclusiva de concientización y visibilización, en el marco del “Día Nacional de las Personas Sordas” que se conmemoró el 19 de septiembre y del "Día Internacional de las Lenguas de Señas" que se celebra el 23 de este mes. 

Participarán organizaciones sociales que trabajan con personas con discapacidad y fomentan su inclusión y defensa de sus derechos. Habrá stands informativos e intérpretes con el objetivo de visibilizar la importancia de la Ley Nacional de Lengua de Señas, aprobada este año, y la necesidad de su aprendizaje para optimizar la comunicación con personas sordas.

La actividad está organizada por la Asociación Tucumana de Sordos en conjunto con la Dirección de Inclusión Social y Discapacidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Novedades Relacionadas