Novedades » Educación
03/10/2023
Alumnos de escuelas y jardines municipales expusieron sus conocimientos en la “Muestra Anual Pedagógica”

“Una aventura espacial”, “Pequeños cuidados del planeta”, “La Batalla de Tucumán”, “Los animales autóctonos de Tucumán”, “Aromas de mi cuidad”, “Proyecto Nuestra Semilla” y “40 años de democracia”, fueron algunos de los temas que los alumnos de las escuelas y jardines municipal abordaron durante la “Muestra Pedagógica Anual 2023”. 

La actividad se realizó este martes, en el parque Avellaneda, donde los chicos expusieron en diferentes stands el resultado de las investigaciones y del trabajo en equipo que realizaron durante el presente ciclo lectivo. Presenciaron la muestra docentes, padres, autoridades municipales y vecinos. 

“Como todos los años, en el Mes de la Ciudad, alumnos de todos los niveles de las escuelas y jardines municipales prepararon sus stands con variadas temáticas para mostrar con mucho entusiasmo lo que aprendieron a la comunidad”, expresó la subsecretaria de Políticas Educativas, Marcela Chasampi. 

La funcionaria resaltó que “todos los trabajos e investigaciones presentados en la muestra son el fruto de lo que estudiaron los alumnos, con mucha responsabilidad, a lo largo del ciclo lectivo, para transmitirlo a la sociedad”.

Chasampi dijo que “se vio un compromiso muy grande de los niños y jóvenes, acompañados por sus familias”. 

 

 

Novedades Relacionadas