Novedades » Educación
09/10/2023
Desde la próxima semana se recibirán las inscripciones y reinscripciones para integrar los “Padrones Docentes 2023”

Los interesados en cubrir horas cátedras, interinatos y suplencias, y ascensos de jerarquía en cualquiera de los niveles de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán inscribirse y reinscribirse en los “Padrones Docentes 2023” a partir del próximo martes 17 de octubre y hasta el 23 del corriente.

El trámite se realizará de manera presencial, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 13 a 15, en la oficina de la Dirección de Educación, en calle Jujuy 259 (en la parte posterior del edificio del Tribunal de Faltas).

La convocatoria está destinada a docentes que ya ejercen en las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad, a empleados del municipio, a descendientes en línea directa de docentes y/o empleados municipales de la Capital, y a egresados de las escuelas secundarias “Gabriela Mistral” y “Alfonsina Storni”, que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia en los diferentes niveles educativos.  

Por mayor información, los interesados pueden ingresar al portal de la Dirección de Educación municipal: educacion.smt.gob.ar.

Novedades Relacionadas