Novedades » Espacios Públicos
04/11/2023
Continúan sin pausa los trabajos de saneamiento en toda la ciudad

Se realizaron tareas de limpieza en Parque 9 de Julio y alrededores. Además, fueron erradicados más de 15 basurales en la zona Este de la capital.

 

Este fin de semana las tareas de saneamiento comenzaron desde temprano en distintos puntos de la ciudad. En Parque 9 de julio se llevó adelante un operativo integral de saneamiento, que consistió en el desmalezamiento y retiro de residuos sólidos vertidos sobre el largo y ancho césped del mayor pulmón verde de la capital. El mismo trabajo se replicó en la zona Este de la capital, donde avanza el plan de erradicación de basurales.

En el parque también se concretaron trabajos en las zonas adyacentes a las avenidas Soldati, Gobernador del Campo, Coronel Suarez y Benjamín Araoz; al igual que en los alrededores del Lago San Miguel.

El flamante subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Assán, explicó que “el objetivo es que las familias puedan recibir un fin de semana grato con espacios públicos en buenas condiciones”.

Además, el funcionario municipal subrayó la importancia del plan de erradicación de basurales en San Miguel de Tucumán, que ya liberó más de 65 zonas en una semana de gestión. “Estamos combatiendo uno de los flagelos más importantes que tiene la ciudad, que es la basura. Hoy iniciamos el operativo en la calle Alfredo Palacios y avenida Gobernador del Campo, donde levantamos entre 15 a 17 basurales a cielo abierto”, destacó.

Por último, Assán adelantó que la próxima semana continuarán los operativos para eliminar vertederos clandestinos y que “se está trabajando en la educación y concientización de los vecinos para poder atacar el problema de raíz”.

Novedades Relacionadas