Novedades » Servicios Públicos
11/11/2023
Los trabajos de saneamiento continúan durante los fines de semana

Los operativos se trasladaron hasta el barrio Alejandro Heredia.

 

Durante la mañana del sábado, operarios de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de saneamiento en el barrio Alejandro Heredia e inmediaciones, entre avenida Ejército del Norte hasta calle Bulnes, específicamente sobre la vía del tren que atraviesa la zona.

El operativo fue coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos y contó con la asistencia de la Dirección de Limpieza y Urbanidad, a cargo de Carlos Montoya. Se realizó la limpieza y desmalezamiento del área, que registraba una importante cantidad de basura dispersa y pastizales largos sin tratamiento reciente.

“Estamos haciendo una tarea de desmalezado y limpieza de basurales en una zona critica, porque además también es uno de los ingresos de San Miguel de Tucumán”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Luciano Chincarini. “Estamos desarrollando este importante operativo para poder levantar toda la basura. Estimamos que vamos a levantar entre 25 y 30 toneladas de residuos de esta zona”, añadió el funcionario municipal.

Yuliana Canceco, vecina de la zona, se mostró agradecida por los trabajos realizados: “No se podía seguir viviendo de esta manera, es una zona muy transitada por vecinos, así que agradecemos los trabajos realizados; hace 29 años que vivo en el barrio y es una gran ayuda”.

Novedades Relacionadas