Novedades » Obras Públicas
15/11/2023
La Municipalidad reemplazó una columna del cruce semaforizado de Santa Fe y Monteagudo

El aparato había sido chocado en diciembre del año pasado por un vehículo y fue reemplazado esta mañana. Se va normalizando el funcionamiento del sistema semaforizado en toda la ciudad. 
 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el plan de recuperación del sistema semaforizado de la ciudad, que venía funcionando deficitariamente debido a una millonaria deuda que la anterior gestión mantenía con la empresa a cargo del mantenimiento del servicio. 
En ese marco, esta mañana se restituyó una de las columnas del cruce ubicado en Santa Fe y Monteagudo, en barrio Norte, que había sido chocada por un vehículo en diciembre de 2022 y que había sido reemplazada provisoriamente por un poste de menor altura.  
Con la supervisión del Municipio, personal de la empresa Lesko colocó la nueva columna, que cuenta con las características necesarias para el correcto funcionamiento de ese cruce. 
Desde el pasado 6 de noviembre hasta la fecha, ya fueron recuperados 42 de 71 complejos semaforizados que estaban fuera de servicio, en muchos casos, desde hacía varios meses. 

 

Novedades Relacionadas