Novedades » Espacios Verdes
21/11/2023
Empleados de la Dirección de Espacios Verdes ahora cuentan con más y mejores herramientas de trabajo

Una medida muy esperada por los trabajadores de esta área, que no contaban con los elementos necesarios para cumplir con sus labores diarias. La entrega de elementos fue realizada por la intendenta Rossana Chahla en el Parque 9 de Julio.

 

Este martes por la tarde, empleados de la Dirección de Espacios Verdes recibieron nuevas herramientas de trabajo. Más de una treintena de elementos adquiridos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por instrucción de la intendenta Rossana Chahla, con el objetivo de facilitar las tareas de los trabajadores que día a día cumplen con la misión de embellecer la ciudad manteniendo en condiciones cada uno de sus espacios verdes.

La jefa municipal se dio cita en el Parque 9 de Julio, donde hizo entrega en mano de los elementos a cada uno de los integrantes de la repartición a cargo de José Luis Coronel, quien estuvo presente junto al secretario de Servicios Públicos, Luciano Chincarini.

Entre los equipos entregados a la mencionada área destacan 15 desmalezadoras, tres sopladoras, cinco sierras eléctricas de mano y otros elementos como carretillas, palas y herramientas de albañilería.

“Es un día muy feliz para nosotros, de todos los que componemos esta Dirección de Espacios Verdes. Tuvimos la visita por primera vez de la intendenta Rossana Chahla, pero con elementos que a esta institución le hacen falta, porque simplemente no los tenía, todo lo que esta repartición necesita para mostrar el gran trabajo que hace”, celebró Coronel y se refirió a la falta de material de trabajo que padecía la repartición a la hora de asumir. “Estábamos muy escasos de máquinas, yo hace dos semanas que estoy como director y la verdad es que teníamos tres máquinas para una cantidad importante de gente. Hoy este parque de herramientas que tenemos nuevo, la verdad es que nos facilita mucho el trabajo y más que nada para brindarle más solución a la gente, que es lo que dice la doctora”, explicó el funcionario municipal.

Por su parte Graciela Rojas, empleada de la Dirección de Espacios Verdes, expresó su agradecimiento por la incorporación de nuevos elementos, ya que muchos de los trabajadores no contaban con herramientas adecuadas para cumplir con sus labores. “Estoy muy contenta porque las herramientas se necesitaban mucho acá, ahora ya tengo la sopladora que es con lo que trabajo todos los días, es una herramienta muy importante porque si no hay que barrer con hojas de palmera y con esto se corre la basura más rápido y se limpia bien”, indicó.

“Acá hay mucha gente que, si algo les sobra, son las ganas de trabajar. Y lo estamos demostrando día a día y así seguiremos en estos cuatro años en este gran desafío que es transformar la ciudad de San Miguel de Tucumán”, concluyó Coronel.

Novedades Relacionadas