Novedades » Defensa Civil
22/11/2023
La Municipalidad trabaja para retirar árboles caídos durante el temporal

Esos trabajos ya se realizaron en San Juan al 1800, en Asunción y San Martín y en Lavalle al 400, donde el tránsito estuvo interrumpido temporalmente. También se intensificaron las tareas de limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua.
 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja desde primera hora en distintos puntos de la ciudad para retirar de la vía pública los árboles y ramas que cayeron como consecuencia del temporal de anoche. Esas tareas ya se realizaron en San Juan al 1800, en Asunción y San Martín, en la zona del Parque Avellaneda, y en calle Lavalle al 400, en barrio Sur, donde el tránsito estuvo interrumpido temporalmente.

Operarios de distintas reparticiones trabajaron rápidamente en esos sectores para restituir el paso vehicular. Además, el Municipio intensificó las tareas de limpieza de imbornales y cámaras de desagües para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia.

Cómo informar caídas de árboles y anegamientos

Para informar sobre la caída de árboles y otros inconvenientes ocasionados por las tormentas, los vecinos pueden comunicarse con la Guardia de Defensa Civil municipal a los teléfonos 3812232140 y 3814239199, que atienden las 24 horas. 

Novedades Relacionadas