Novedades » Obras Públicas
22/11/2023
El Municipio actuó ante un hundimiento de pavimento y dio intervención a la SAT

Un tramo de la calle San Luis cedió luego de la tormenta. Ante el aviso de la Municipalidad, la SAT ya trabaja en el sector para restituir el pavimento. En esa dirección se había reparado un colector cloacal. Se aconseja circular con precaución.

 

En calle San Luis al 300 se hundió parte de la calzada tras la tormenta de anoche. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán tomó rápida intervención en el caso y alertó a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), encargada de los servicios de agua y cloacas en la provincia, para que realice las reparaciones correspondientes.

El Municipio señalizó el sector y también dio intervención a la Dirección de Tránsito para que ordene la circulación vehicular de manera preventiva.

El titular de la Dirección de Proyectos, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, Elio Cuozzo, explicó que “el día 20 de octubre ingresó una nota en la Municipalidad, en el sector de Espacio Urbano, pidiendo un permiso para la SAT, por apertura de calzada, para que arreglen el colector cloacal de la calle San Luis 315, porque había un problema con un edificio colindante”. El funcionario indicó: “El sábado 18 realizaron el trabajo. Solucionaron el problema cloacal y procedieron a tapar lo que habían abierto en la calzada”. 

Cuozzo resaltó que tras el hundimiento de esta madrugada, el área de Obras Viales actuó con celeridad. “Nosotros como Municipalidad procedimos a comunicarnos urgente con la SAT para que vaya a dar la solución definitiva. Hicimos la señalización correspondiente por el tema de la seguridad de los vehículos y de los transeúntes. El sector quedó señalizado y estamos a la espera de que la SAT haga el trabajo correspondiente”, concluyó el director de Proyectos.

Novedades Relacionadas