Novedades » Servicios Públicos
27/11/2023
Dónde trabajarán las áreas operativas de la Municipalidad esta semana

Agenda de actividades programadas por las Direcciones de Obras Viales, Limpieza Urbana y Espacios Verdes. Las tareas se reprogramarán en caso de lluvia.

 

Un intenso cronograma de trabajos programó para esta semana la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de las Direcciones de Obras Viales, Limpieza Urbana y Espacios Verdes. Se destacan la continuidad del plan de bacheo, el levante de basurales y desmalezamiento de espacios públicos, entre otros. Las tareas anunciadas se reprogramarán en caso de lluvia o de alertas meteorológicas.

Lunes 27

Obras Viales: A las 8 arrancaron trabajos preparatorios para realizar bacheo en calle México al 300, 700, 1000 y 1200; y en las esquinas de México con Siria y con calle Catamarca. En esta zona, entre las 14 y las 19, está previsto colocar tres toneladas de asfalto específicamente en México 328, 383, 398, 709 y 717, y en México y Siria.
En barrio Sur, desde las 19 se realizarán tareas de aserrado (previas al bacheo) en calle General Paz al 800, 700, 500, 300, 200 y 100; y en la esquina de General Paz y pasaje 2 de Abril. Luego se colocarán tres toneladas de asfalto para tapar baches en Lamadrid 291y 614; y en General Paz 762, 758, 809, 555, 550 y 505.
En tanto, en barrio Norte, desde las 14, otra cuadrilla realizará bacheo en Monteagudo 480 y 554, Laprida 757 y Suipacha 550.

Sección Desagües Pluviales de la Dirección de Obras Viales: Se realizan trabajos en imbornales avenida Adolfo de la Vega entre Lavalle y Lamadrid; y pasaje Irigoyen y España.

Limpieza Urbana: Para este lunes se programaron operativos de limpieza en el barrio Congreso, en la plaza del barrio Chañaritos, y en Las Heras 2800. También se harán tareas de limpieza en el circuito de las cuatro avenidas (Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, y Alem-Mitre); y en avenida Gobernador del Campo, entre Soldati y el puente de acceso a Alderetes. Además, pasará la barredora eléctrica en avenida Belgrano.

Espacios Verdes: El cronograma de trabajos incluye operativos de corte de pasto y limpieza en el complejo Muñoz, barrio Congreso, parque 9 de Julio, avenida Sarmiento, escuela Arancibia, plaza Evita, en el CEF 18, Marcos Paz 700 y en la zona de la Facultad de Educación Física (pasaje Formosa primera cuadra). También se realizarán tareas de poda de árboles en el barrio Lola Mora y 240 Viviendas.

 

Martes 28:

Limpieza Urbana: Se programaron tareas de limpieza en avenida Martin Berho, en el acceso sur a San Miguel de Tucumán por calle Jujuy y en la platabanda avenida  Belgrano entre. América y Perú. También continuarán trabajos de pintura vial y demarcación de sendas peatonales en cruces de las cuatro avenidas.

Espacios Verdes: Se harán trabajos en el boulevard Brígido Terán y en avenida Martin Berho, entre otros lugares.


Miércoles 29

Limpieza Urbana: Levante de basurales en Costanera Norte y limpieza de la platabanda  de la esquina norte, Sarmiento y Avellaneda.

Espacios Verdes: Acompañará el operativo en la Costanera y realizará trabajos en Independencia 4500.


Jueves 30:

Limpieza Urbana y Espacios Verdes: De manera conjunta realizarán un operativo en el acceso a San Miguel de Tucumán por Alderetes; y en Bulnes y Corrientes.

 

Viernes 1

Limpieza Urbana: Programó trabajos específicos para levantar basurales en Uruguay 570, pasaje Belisario López al 500, pasaje Cabildo 1542, Congreso 1700 y en platabanda Av. Gobernador del Campo.

Espacios Verdes: Parque 9 de Julio

 

Novedades Relacionadas