Novedades » Mercado en tu Barrio
07/12/2023
El Mercado en tu Barrio lanzará ofertas navideñas para la mesa familiar y el arbolito

Los comerciantes están preparando combos navideños. Facilidades de pago.

 

Entre los puestos del programa Mercado en tu Barrio que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los vecinos podrán encontrar todo lo necesario para la mesa familiar y también regalos para el arbolito de Navidad.

Habrá ofertas en picadas para la previa, que incluyen combos de queso, salamín, pan de campo y vino patero. También habrá descuentos en pan dulce, rosca y pan de anís, pan de miga y prepizzas. El puesto de perfumería tendrá cajas navideñas de cremas, perfumes y desodorantes. Y no faltarán las ofertas en carnes, verduras y frutas para la cena familiar, entre otros productos. En la mayoría de los puestos se reciben como medios de pago transferencias y tarjetas de crédito y débito, además de efectivo.

Sandra Juárez, coordinadora del programa, resaltó que los precios son accesibles debido al convenio que tienen los emprendedores con el Municipio. “Siempre se preguntan por qué los precios son económicos, es porque los comerciantes no pagan nada por el espacio que les ofrecemos, por lo tanto tienen que tener precios accesibles. Por eso se ve mucho movimiento y la gente se vuelca al Mercado en tu Barrio, más en esta época difícil de la economía”, explicó Juárez.

“Se destacan las ofertas de distintos cortes de carne, huevos orgánicos, libros, miel. Tenemos un tráiler con productos regionales, panadería, verdulería y forrajería con venta de bolsitas de condimentos”, detalló.

“También tenemos productos para los animalitos y hay mucha gente mascotera, así que tenemos todo para los animales”, agregó.

“También conseguimos una empresa distribuidora de artículos de perfumería a muy buenos precios para regalar para Navidad.  Y vamos a seguir trabajando para incorporar más cosas”, señaló.

“Invitamos a los vecinos a los puntos fijos, los lunes en plaza Urquiza; martes en 24 de Septiembre al 300; miércoles en plaza San Martín; los jueves nos vamos a los barrios, la semana que viene estaremos en Villa 9 de Julio; viernes volvemos a 24 de Septiembre 300, excepto mañana porque es feriado nacional. El horario es de 9 a 14 horas y si llueve se suspende”, detalló.

Los vecinos que son clientes asiduos del Mercado en tu Barrio, como María Eugenia, destacan los beneficios del programa municipal. “Desde hace mucho que les vengo a comprar y es un gran proyecto lo que han hecho. Hay muchas variedades y los precios están accesibles”, comentó María Eugenia.
“Siempre vengo a comprar huevos, verdulería, la carne me gusta porque está a buen precio y es ideal para cocinar porque es blandita.  Siempre elijo venir a comprar acá”, agregó. “Les recomiendo a la gente que vengan, es garantía el Mercado en tu Barrio y hay que seguir con el proyecto porque nos ayuda mucho”, resaltó la vecina.

 

 

Novedades Relacionadas