Novedades » Ingresos Municipales
21/12/2023
Última semana para acceder al descuento del 30% del Pago Anual Anticipado del CISI 2024

Más de 11 mil vecinos ya accedieron al beneficio. Se puede abonar hasta el 29 de diciembre. Cómo obtener las boletas.

 

Hasta el 29 de diciembre los vecinos de San Miguel de Tucumán tienen la oportunidad de acceder al beneficio del 30% de descuento por abonar de manera anticipada el total anual de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) correspondiente al período 2024.

El director de Ingresos Municipales, Angel Ruiz, informó que hasta este jueves por la mañana, más de 11 mil contribuyentes del CISI de la Capital ya hicieron el pago y se beneficiaron con el importante descuento.

Las boletas del Pago Anual Anticipado se pueden descargar de la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): https://www.dimsmt.gob.ar/, ingresando el número de padrón en la sección Boleta Online. También se pueden solicitar en la sede de la DIM de calle 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 14. Cabe recordar que este viernes 22, la DIM no abrirá sus puertas debido al asueto administrativo.

“Se está trabajando muy bien, hay mucha gente en la calle 24 de Septiembre 334 retirando boletas, y hay otros empleados de la Municipalidad que están haciendo la distribución de boletas en los domicilios, que continúa sobre todo fuera de las cuatro avenidas”, señaló.

Medios y bocas de pago

El Pago Anual Anticipado del CISI se puede abonar de manera remota a través del Click de Pago Macro, de la plataforma digital Interbanking (www.interbanking.com.ar), del sistema Pago Mis Cuentas o los Home Banking de los bancos de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; y los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago.

Novedades Relacionadas