Novedades » Ingresos Municipales
03/01/2024
Nueva oportunidad: hasta el 10 de enero se podrá abonar el Pago Anual del CISI con un importante descuento

Los contribuyentes que paguen hasta esa fecha accederán a un descuento del 15%. Cómo obtener las boletas.

 

Los vecinos de San Miguel de Tucumán tendrán la oportunidad de abonar hasta el 10 de enero el pago anual de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) correspondiente al 2024, con un descuento del 15%.

La Dirección de Ingresos Municipales prorrogó la posibilidad de realizar el pago total del CISI 2024 con un importante descuento, para aliviar la carga contributiva anual de los vecinos, en el actual contexto económico adverso.

Las boletas del Pago Anual Anticipado se pueden descargar de la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): https://www.dimsmt.gob.ar/, ingresando el número de padrón en la sección Boleta Online. También se pueden solicitar en la sede de la DIM de calle 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 14.

 

Medios y bocas de pago

 

El Pago Anual Anticipado del CISI se puede abonar de manera remota a través del Click de Pago Macro, de la plataforma digital Interbanking (www.interbanking.com.ar), del sistema Pago Mis Cuentas o los Home Banking de los bancos de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; y los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago.

Novedades Relacionadas