Novedades » CICs
22/01/2024
Disfrutá clases de zumba gratis en el CIC Vial III

Los vecinos de los distintos barrios de la zona sureste de la Ciudad pueden sumarse a la actividad que se dicta todos los días en Benigno Vallejo 3800.

 

Durante este verano la Municipalidad de San Miguel de Tucumán impulsó una serie de actividades gratuitas en diferentes CIC, como es el caso del CIC Vial III donde los vecinos, niños y niñas pueden acceder a diferentes propuestas recreativas y de esparcimiento de manera gratuita, también se dictan talleres con salida laboral.

Este Centro Integrador Comunitario del Barrio Vial III (Benigno Vallejo 3800) ofrece clases de zumba los lunes, miércoles y viernes desde las 19 h, mientras que los martes y jueves las clases son a las 17 h. Es una actividad abierta para todo público. 

Los vecinos de este CIC también pueden acceder a los talleres de salida laboral como el de sublimación, cotillón, costura e informática.

Los martes, jueves y sábados 120 niños asisten a los talleres de verano, allí participan de actividades recreativas, deportivas, artísticas y de informática.

Fernanda Romero, coordinadora del CIC, destacó que “las personas vienen a bailar, a divertirse y a quemar calorías en zumba”.

Sheila, vecina que participa de esta actividad recreativa, comentó que “estamos aprovechando las actividades que se están ofreciendo, venimos a recrearnos con esta nueva propuesta de la nueva coordinadora del CIC”.

Por último, Susana otra de las alumnas de zumba se refirió a la misma diciendo que “las clases son muy lindas, somos un grupo muy grande. Las profesoras son excelentes, nos tiene mucha paciencia, las aprovechamos nos motivan a estar bien, en muchos casos no podemos tener una actividad física por el trabajo o por lo económico y estamos agradecidas. Las clases son muy buenas, esperemos que se puedan dar todo el año”.

Novedades Relacionadas