Novedades » Servicios Públicos
01/02/2024
Continúa la puesta a punto de los accesos de la ciudad, esta vez en el Este

En el marco de la revalorización de los accesos a la ciudad, las áreas operativas de la Municipalidad se trasladaron hasta el límite con el departamento Cruz Alta, desde donde ingresan miles de turistas provenientes del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Con el objetivo de revalorizar los accesos a la ciudad, operarios de la Secretaría de Servicios Públicos continuaron este jueves con los operativos de limpieza y saneamiento que llevan a cabo esta semana. En la oportunidad, los trabajos se concentraron en el ingreso Este, que limita con el departamento Cruz Alta, en avenida Gobernador del Campo al 1500. Desde allí ingresan a la capital miles de turistas provenientes del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Al respecto, el director de Limpieza Urbana, Carlos Montoya, señaló: “Estamos trabajando en un operativo en conjunto con la Dirección de Espacios Verdes, en el acceso del Aeropuerto, donde estamos desmalezando y limpiando en la zona. Hace 10 días estuvimos en este mismo acceso, pero los pastos crecen y estamos nuevamente para dejar en condiciones. Vamos a sacar entre cinco y seis camiones durante todo el día”. Además, el funcionario se refirió al operativo realizado este miércoles: “Estuvimos en el acceso por San Cayetano completando las tareas, mañana (viernes) estaremos en el acceso Norte y el sábado por el acceso de Banda del Rio Salí”. A su vez, resaltó que se encuentran realizando fumigaciones para colaborar con el trabajo de prevención que encabezan desde el SiProSa (Sistema Provincial de Salud).

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Espacios Verdes, Iván Novillo, también se refirió a los trabajos que están realizando: “Por este acceso por el aeropuerto pasan los turistas y queremos recibirlos con una ciudad limpia, sin tantas malezas, que verdaderamente por las lluvias han avanzado mucho y por eso nuestra área operativa está trabajando para dejar en condiciones las cinco hectáreas que hay en este lugar”.

Trabajaron en el lugar 40 personas y otras cuadrillas trabajan mañana, tarde y noche en otros puntos de la ciudad para mantenerla limpia y ordenada.

Novedades Relacionadas