Novedades » Relaciones Institucionales
09/02/2024
La intendenta recibió a las autoridades del Mercofrut en vísperas del primer Tour de Compras

La comisión directiva del Mercado Frutihortícola celebró la implementación del programa municipal que arranca este sábado, destinado a cuidar la economía familiar.

 

La intendenta Rossana Chahla recibió a las autoridades de la nueva comisión directiva del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán, en el marco del lanzamiento del flamante programa municipal denominado Tour de Compras al Mercofrut, que arrancará este sábado con la participación de vecinos del Barrio Manantial Sur.

Participaron de la audiencia, que se realizó este viernes, el Subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales municipal, Carlos Ríos, el presidente del Mercofrut, Gonzalo Gallego Heras; su vicepresidente, Gabriel Martin; Miguel Fiol (tesorero), Emilio Herrera (vocal), y Marcos Emilio Herrera (protesorero).

“Nos sorprendimos gratamente porque la nueva comisión del Mercofrut, con chicos muy jóvenes, no solamente están muy entusiasmados con este paseo de compras, que será en un segmento social importante que queremos estar muy cerca, sino que también se puso a disposición para generar un convenio marco”, expresó Ríos.

El funcionario recordó que el Tour de Compras consistirá en brindarles a los vecinos traslado gratuito, para que puedan realizar sus compras a precios mayoristas, los días sábados, en el Mercofrut, y que serán 88 vecinos del Barrio Manantial Sur los que inaugurarán el programa.

Ríos resaltó la importancia de  “estar cerca del vecino y generar beneficios para ello. Intentamos que el vecino pueda comprar más barato, elegir, tener opciones”.

En representación de la nueva comisión directiva, Marcos Emilio Herrera, valoró la recepción de parte de las autoridades municipales. “Estamos hace un mes y encantadísimos estar a disposición de la Municipalidad. Creo que va a ser una relación muy fructífera entre ambos. Estamos yendo para el mismo lado, hay una sinergia entre los dos”, destacó.

Y se mostró con expectativas positivas por el lanzamiento de los Tours de Compras. “Nosotros estamos más que encantados. Siempre que haya más clientes siempre va a ser bienvenido. Así que por todos lados es positiva la reunión”, concluyó.

Novedades Relacionadas