Novedades » Actividades Culturales
14/02/2024
Niñas y niños de la ONG “Creando Sonrisas” disfrutaron de la pileta del Complejo Ledesma

Esta actividad forma parte del programa municipal Turismo en la Ciudad que Queremos, cuyo objetivo es acercar servicios culturales y de esparcimiento a familias de los barrios periféricos.

 

El Complejo Ledesma recibió este miércoles a los chicos y chicas de la Organización No Gubernamental (ONG) “Creando Sonrisas” que disfrutaron de diversas actividades recreativas y de la pileta, una de las mayores atracciones con las que cuenta la institución.

Los niños y niñas pudieron pasar una tarde diferente, no solo disfrutaron de un chapuzón en la pileta sino también de actividades recreativas que fueron organizadas y guiadas por las voluntarias y voluntarios del merendero. Para muchos niños y niñas esta es la primera salida recreativa de sus vidas.

Esta es una actividad organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán e impulsada por la intendenta Rossana Chahla para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a este tipo de propuestas.

Valentina, una de las voluntarias de la ONG dijo que: “Los chicos están muy contentos, ya están pensando en la próxima visita. Hoy pudieron disfrutar de muchas actividades recreativas que también están pensadas para que aprendan algo nuevo. Usamos todas las canchas del complejo, jugaron al vóley, al fútbol y al básquet. Pasamos una tarde muy feliz”.

Anahí, otra de las voluntarias que acompañó a los niños dijo que: “Esta visita de hoy nos sirvió mucho como estímulo para que estudien ya que en “Creando Sonrisas” también funcionamos como escuelita de verano. Venir acá es la recompensa por el trabajo del jueves y el sábado. Así que a los que se portaron bien, hicieron las tareas el jueves y el sábado, pudieron venir hoy". 

Novedades Relacionadas