Novedades » Deportes
16/02/2024
Verano en la ciudad: balance positivo de la temporada estival

Más de mil personas pudieron disfrutar de la pileta del Complejo Ledesma, que debió ser recuperada por falta de mantenimiento. Finaliza la colonia de vacaciones.


Con amplia concurrencia de grandes y chicos se va cerrando una exitosa temporada de verano en el natatorio del Complejo Ledesma (25 de mayo y avenida Sarmiento). El mismo albergó a más de mil vecinos y vecinas de la ciudad de San Miguel de Tucumán, según contabilizó el director de Deportes del Municipio capitalino, Guido Cueva.
Por otro lado, el funcionario municipal también se refirió a la participación de niños y niñas en la Colonia de Vacaciones realizada también en las instalaciones del centro deportivo. “Los chicos que asistieron a la colonia fueron más de 300, fue un éxito total, donde hubo actividades como charlas de nutrición, jornadas de canto y baile sobre cómo cuidar el medio ambiente y salidas a los espacios culturales de la ciudad”.
Cueva adelantó, además, que se realizará un campamento para finalizar la colonia y una fiesta de despedida para los más pequeños que asistieron durante toda la temporada.
El director de Deportes también se mostró conforme con el programa “Activate”, que durante el verano dio vida a los espacios públicos de la ciudad, con actividades deportivas al aire libre abiertas para todos los vecinos y visitantes. “Tuvieron una gran concurrencia de los vecinos las actividades al aire libre, sobre todo en las plazas San Martín, Belgrano, Urquiza, Villa Luján, en el Parque 9 de Julio; vale la pena destacar que estas clases gratuitas de gimnasia continuarán durante todo el año”, culminó.

 

Novedades Relacionadas