Novedades » Deportes
23/02/2024
El primer encuentro barrial “Copa Mujeres Activas” se realizará del 4 al 8 de marzo

Durante el evento, organizado por el Municipio capitalino en el marco del Día Internacional de la Mujer, habrá competencias de fútbol, vóley y hockey. Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 28 de febrero en el Complejo Ledesma.

 

Vecinas de la Capital podrán participar del primer encuentro barrial “Copa Mujeres Activas”, que se desarrollará entre el 4 y el 8 de marzo, a partir de las 18, en las instalaciones del Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.  Como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, durante el evento habrá competencias de fútbol, vóley y hockey. También habrá shows en vivo con la participación de artistas locales.

Las interesadas en participar del evento podrán inscribirse hasta el próximo miércoles 28 de febrero, de 8 a 13 h y de 17 a 22 h, en el Complejo Ledesma. Los cupos son limitados. Para más información, se puede consultar el perfil de Instagram de la Dirección de Deportes de la Municipalidad: @direcciondeportessmt

Las mujeres de distintos barrios de la ciudad podrán competir gratuitamente de los siguientes torneos: 
-Fútbol 5 libre amateur: a partir de los 15 años de edad.
-Voley libre amateur: a partir de los 16 años.
-Hockey libre amateur: a partir de los 16 años.

El encuentro deportivo se extenderá hasta el viernes 8 de marzo y se entregarán premios a las ganadoras. Además, habrá distinciones para las deportistas más destacadas en cada disciplina.

Novedades Relacionadas