Novedades » Institucional
12/03/2015
Trabajos en Barrio Miguel Lillo afectado por el desborde de Canal Sur

Para  asistir a los damnificados y devolver  las condiciones  de transitabilidad al vecindario, la Municipalidad  está realizando  un operativo en el barrio Ampliación  Miguel Lillo.
Las máquinas de la comuna capitalina efectúan desbarrado, cuneteado, nivelado y enripiado en una tarea que abarcará todas las calles del vecindario que  a raíz del desborde del Canal Sur sufrió anegamientos. También se   brindó  asistencia social a los damnificados. Dos camiones atmosféricos están realizando  el desagote de pozos. Los trabajos también abarcarán a los barrios Miguel Lillo y Las Palmeras. Paralelamente se efectúan tareas  en  otros puntos de la ciudad como limpieza en las  intersecciones del Canal Sur con avenidas Independencia  y Kirchner y en calle Lavalle  con Lincoln y  Coronel Zelaya donde se reparan losas  y  las rejas de fosas de captación pluviales.
 
Recomendaciones en caso de Tormentas
 
La Dirección de Defensa Civil Municipal recuerda a los vecinos que en caso de tormentas e inundaciones deben desconectar los artefactos eléctricos, no resguardarse bajo árboles, evitar acercarse a postes o cables cortados. Tener al alcance linterna, y las personas que estén en tratamiento médico llevar su respectivo medicamento.
Si necesita ser evacuado coloque una tela blanca en un lugar visible de la vivienda. Ante emergencias, comunicarse con la repartición a los teléfonos  4219469 o 4979111 – 4979112 - 4979113 – 4979116.

Novedades Relacionadas