Novedades » Institucional
25/09/2019
Se realizará un “Foro de Arbolado Urbano” organizado por el municipio y la Fundación Lillo

Este jueves, se realizará un “Foro de Arbolado Urbano”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Fundación Miguel Lillo.

Las conferencias se desarrollarán de 9 a 12.00, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500; y de 14 a 18, en la sede de la Fundación Miguel Lillo, sita en Miguel Lillo 251.

El acto de apertura del Foro será a las 9, en la sala teatral municipal. Luego, Pedro Buiatti, presidente de la Sociedad “Amigos del Árbol”, ofrecerá la charla “Arbolado Público como Política de Estado”.

En tanto, a las 10, habrá una disertación sobre “Valoración del Arbolado Urbano”, a cargo del ingeniero Daniel Esteban García Paulucci; y a las 11 se realizará una conferencia sobre “Ciudad Botánica, Oasis del desierto Urbano”, a cargo del ingeniero agrónomo Alfredo Benassi.

Por la tarde, a las 14, habrá una visita guiada por el jardín Botánico de la Fundación Miguel Lillo; y a las 14.30,  el subdirector de Arbolado Urbano municipal, Jorge Boggiato, expondrá sobre “Planificación del Arbolado Urbano en San Miguel de Tucumán”.

Las actividades continuarán a las 15.30, con una mesa panel a cargo de los ingenieros Benassi, Buiatti, Boggiato, García Paulucci y de los biólogos Ana Levy y Alfredo Grau. Moderará el debate Matías Gramajo Bühler.

El Foro cerrará a las 17, con la lectura de las conclusiones.
 

Los interesados en inscribirse podrán encontrar un link para acceder al formulario de inscripción en la página de Facebook “Dirección de Espacios Verdes – Municipalidad de San Miguel de Tucumán:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1Up-V1f_kOHqmxyoB0ikjATMOk9_hyFGFNzU6n5SspgdV9g/viewform.

Para solicitar más información, comunicarse a través de la  dirección  correo foroarbolado2019@gmail.com.

 

Novedades Relacionadas