Novedades » Institucional
18/01/2020
Los chicos pueden disfrutar de las colonias de verano en los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad

Los niños de distintos barrios de la Capital tienen una nueva alternativa para divertirse en estas vacaciones. Desde esta semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó colonias de verano en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que funcionan bajo su órbita.
Los chicos pueden participar de distintos talleres recreativos, juegos y actividades deportivas. Además, se les ofrece un refrigerio.
Los lugares y horarios de las colonias de verano son los siguientes:

 
• CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.800: las actividades son los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11.
 
 • CIC “Creadores de Esperanza”, sito en Miguel y Perú: funciona los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.

 • CIC “Parque Sur”, de avenida Jujuy al 4.000: recibe a los chicos los martes, jueves y viernes, de 9 a 12.
 
• CIC “VIAL III”, ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800: la colonia de verano arrancará el próximo lunes 20 y abrirá los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.
 
 • CIC “Adolfo de la Vega”: este Centro, que está ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 500, trasladará sus actividades al merendero de calle Ernesto Padilla 1.118, en el barrio Cardenal Samoré, para facilitar el acceso de los niños de la zona. En esa última dirección, la colonia abrirá este 20 de enero y funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.

 

Novedades Relacionadas