Novedades » Deportes
05/12/2016
Un santiagueño se consagró en el “Gran premio del Bicentenario de Ciclismo de Ruta” organizado por el municipio

Con una gran participación de vecinos y de deportistas de Tucumán y de provincias vecinas, se realizó ayer la competencia del “Gran Premio del Bicentenario de Ciclismo Ruta”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Del evento, que tuvo su punto de llegada en la zona del Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna y Asunción, participaron ciclistas de las categorías Elite, Master A, Master B, Master C y E.

La competencia contó con la participación de destacados deportistas provenientes de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca.

En la categoría Elite, la máxima para este Gran Premio, se impuso el santiagueño Abraham Kloner, seguido por su comprovinciano, Emanuel Juárez. El tucumano Zacarías Khoder (h) quedó en tercer lugar; cuarto salió el catamarqueño Franco Cata; quinto quedó el también tucumano David Molina y sexto el termense Luis Suárez.

En tanto, en la categoría Master A se impuso Raúl Calamera.

El evento contó con la fiscalización de la Asociación de Ciclistas Tucumanos y fue organizado por la subsecretaría de Cultura y Deportes Municipal.

Cabe destacar que las inscripciones fueron gratuitas y luego de la carrera se entregaron importantes premios en efectivo, y hubo sorteos entre los participantes.  

Novedades Relacionadas