Novedades » Institucional
28/03/2017
El intendente Germán Alfaro participó de una charla en la Fundación del Tucumán

 

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó anoche de una charla-debate con alumnos y egresados de la Fundación del Tucumán.


Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en calle General Paz 576, participaron los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Economía y Hacienda, Cristian Abel; los subsecretarios de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián, y  de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán, y  el Fiscal municipal, Hernán Colombres.


El jefe municipal y sus colaboradores debatieron con los egresados de los distintos cursos de posgrado y de capacitación profesional que dicta esa prestigiosa entidad sobre las problemáticas que tiene la ciudad y sus posibles soluciones.


 “Vinimos a contar lo que nosotros estamos haciendo, a escuchar las inquietudes de los profesionales y estudiantes vinculados a esta prestigiosa institución y a proponer un trabajo mancomunado, para que ellos nos brinden su asesoramiento a los fines de llevar adelante una función acorde a las necesidades de la ciudad”, explicó el intendente Alfaro al finalizar la reunión.


El jefe municipal se mostró “muy satisfecho por la reunión” y destacó la importancia de este tipo de actividades que permiten “tomar contacto con los vecinos y con diferentes sectores que son formadores de opinión”.


A su turno, el presidente de la Fundación del Tucumán, Jorge Malmierca, dijo que el encuentro de ayer permite establecer una relación de cooperación entre las partes y promueve la necesidad de aunar para consolidar una sociedad más justa, más eficiente y con mejores servicios para los vecinos de San Miguel de Tucumán.


La Fundación del Tucumán trabaja desde hace dos décadas capacitando a profesionales, empresarios, dirigentes de la sociedad civil y del sector público, con la premisa de formar líderes de cambio para el futuro.


La charla con las autoridades municipales fue una iniciativa del Consejo Directivo de la Fundación del Tucumán y de un grupo de egresados nace la Comunidad de Egresados y Alumnos de Alta Dirección de Fundación del Tucumán (Alumni), en respuesta a la necesidad de construir un espacio de participación y comunicación activa entre los egresados, con la fundación, el empresariado y el sector público. 


Al finalizar la jornada, el intendente Alfaro y los funcionarios del gabinete municipal recibieron como obsequio libros publicados y editados por la Fundación del Tucumán.

 

Novedades Relacionadas