Novedades » Familia
11/05/2017
La Municipalidad participará del seminario “Género y Niñez. Instrumentos prácticos contra la violencia”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participará este jueves del seminario “Género y Niñez. Instrumentos prácticos contra la violencia”,  que se realizará de 17 a 20.30, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Tucumán, ubicado en calle Congreso 450.

La charla, organizada por el Colegio de Abogados de Tucumán y el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), está dirigida a estudiantes y profesionales de las carreras de Derecho, Medicina, Trabajo Social y Psicología, es con inscripción libre y gratuita.

En el seminario se abordarán temas como “Jurisprudencia internacional en género – aplicación práctica a nivel local” y  “El valor de la palabra del niño para la psicología y en un proceso judicial”, entre otros.Los expositores serán la coordinadora provincial del Cladem, Cecilia De Bono, la subdirectora del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, Lucía Briones, los licenciados Daniel Medina, Silvina Cohen Imach y el doctor Francisco Viola.

Novedades Relacionadas