Novedades » Institucional
21/05/2017
El intendente Alfaro participó de un bingo solidario por los 100 años del Club Atlético Amalia

Con la participación del intendente Germán Alfaro, este sábado se realizó un bingo solidario organizado por los directivos del Club Atlético Amalia, en el marco de los festejos por los 100 años de la institución deportiva, que está ubicada en calle Olleros al 400, en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Más de 12.000 vecinos de la zona participaron del evento y disfrutaron en familia. Los ganadores del bingo recibieron motos, televisores, lavarropas y heladeras, entre otros importantes premios.

Del acto participó el presidente del Club Atlético Amalia, el edil capitalino Rodolfo “Jhonny” Ávila junto a otros integrantes de la comisión directiva de la entidad.

“Agradezco al Club y a su comisión directiva por invitarme a participar junto a los simpatizantes de Amalia de este bingo familiar. Esto es muy importante porque ayuda a reforzar los vínculos familiares y vecinales, para que aprendamos a respetarnos, aprendamos a tolerarnos en esta familia grande que es nuestra sociedad, en momentos en que están ocurriendo hechos graves y debemos recuperarnos como familia”, expresó el jefe comunal.

Alfaro destacó el trabajo de las autoridades del Club Amalia para reunir a los vecinos. “En este Club hay muchas historias de varias generaciones que pasaron por aquí, de hijos, nietos, de gente que trabajo en el ingenio Amalia, gente que vivió en esta zona y acá es el lugar donde se vuelven a encontrar para compartir diferentes eventos como este, de recreación y en un ámbito familiar”, sostuvo e instó a los miembros de la comisión directiva a que “sigan adelante con estos eventos que hacen falta para reconstruir nuestro tejido social”

A su turno, Ávila manifestó: “Queremos que estos 100 años no pasen desapercibidos por muchas historias que hubo aquí en el Club y que son parte de cada uno de los que hoy están aquí”. Y agregó: “Esta actividad fue muy importante para reunir la familia y a los vecinos, sobre todo en este tiempo duro que estamos viviendo donde jóvenes y niños se están muriendo por las drogas, de esta manera aportamos nuestro granito de arena, juntando a la familia para evitar ese flagelo”.

El concejal justicialista sostuvo: “Es un orgullo ser el presidente de esta institución, justo cuando cumple 100 años, porque he sido jugador, preparador físico, después tesorero y hoy con esta importante responsabilidad de llevar adelante este Club para que día a día sea más grande todavía”.

Ávila informó que “próximamente se va a instalar toda la iluminación de la cancha, con el objetivo de hacer espectáculos de toda índole”.

Por último, el dirigente deportivo agradeció la presencia del intendente Alfaro. “Es un vecino de la zona, hincha del club, igual que mi abuelo, que junto al suyo que trabajaban en el ingenio Amalia y dieron inicio a esta institución allá por el año 1917. Le agradecemos su presencia, su apoyo permanente a nuestra institución”, completó Ávila.

Al finalizar el bingo, como broche de oro de la jornada, brindaron  un show musical “Los Avelinos”.

Novedades Relacionadas